Participación de lotería en talonario
11Dic

PARTICIPACIONES DE LOTERÍA DE NAVIDAD ¿CÓMO HACERLAS?

Se acercan estás fechas tan señaladas y con ello la Lotería de Navidad, uno de los sorteos más importantes de la Lotería Nacional y donde cada año, millones de personas prueban suerte comprando unos décimos o participaciones de Lotería de Navidad con la ilusión de que su vida pueda cambiar, gracias a la ayuda económica del premio.

El coste de un décimo de Lotería de Navidad es de 20€ y en ocasiones, ese importe suele ser muy alto para una sola persona, por lo que mucha gente opta por reunirse entre amigos, familiares o compañeros de trabajo, para jugar entre todos y compartir el premio en caso de que salga el número elegido.

Para compartir un número de Lotería Nacional, es necesario crear participaciones y para que se vean realmente profesionales y no en una lista mal escrita a bolígrafo o lápiz, Cevagraf, una empresa dedicada a las artes gráficas ofrece de forma gratuita algunas plantillas para hacer participaciones.

CÓMO HACER PARTICIPACIONES DE LOTERÍA DE NAVIDAD

Participación de lotería simple
Participación de lotería simple

Participación de lotería en talonario

Participación de lotería en talonario

Para crear participaciones de lotería de navidad, tan solo deberemos acceder a los archivos PDF haciendo clic en las imágenes y posteriormente descargándolos haciendo clic derecho y “Guardar como…”. Estos incluyen varias versiones de participaciones, que nos permitirá elegir la que más nos guste.

Con tan solo disponer de Acrobat Reader podremos acceder a ellas, editarlas e incluir todos los datos que se adapten al grupo que quiera participar. Finalmente, con imprimir la cantidad necesaria, ya dispondremos de participaciones de lotería de Navidad como si procediesen de una administración de lotería.

AÑADIR IMAGEN A PARTICIPACIÓN DE NAVIDAD

Participación de lotería con logo
Participación de lotería con logo
Participación de lotería con logo en talonario
Participación de lotería con logo en talonario

Si a las participaciones queréis añadirle un toque más personalizado como agregar una imagen que identifique al grupo de amigos, el logo de la empresa que comparte el número o cualquier otra imagen, solo debemos indicar si la queremos vertical u horizontal haciendo clic sobre la palabra elegida.

Al hacer clic, se nos abrirá el explorador de documentos para que seleccionemos la imagen y con ello ya dispondremos de participaciones de lotería de Navidad para llegar e imprimir.

Si necesitáis otro tipo de plantillas para vuestros trabajos o presentaciones, podéis visitar nuestra sección de Plantillas Gratuitas.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *