Mejores diarios de viaje del mundo
13Dic

LOS MEJORES CUADERNOS DE VIAJE CREADOS POR UN INGENIERO AERONÁUTICO

Un cúmulo de obras de arte entre las que se encuentran ilustraciones, mapas y cálculos junto a otros tantos elementos, componen los que Internet ha declarado como los mejores cuadernos de viaje del mundo.

DIARIO DE UN INGENIERO AERONÁUTICO

Se trata del maravilloso trabajo de José Naranja, cuya pasión por el arte, por viajar y por los cuadernos Moleskine, ha desembocado en una colección de diarios que ilustran de forma muy detallada y precisa todos los viajes del ingeniero.

Todo comenzó como una manera simple de plasmar en papel todos los viajes que realizaba pero terminó dándoles un toque tan personal, que su círculo cercano de personas comenzaron a animarle para que compartiese su arte con el mundo.

José quedó convencido y a día de hoy comparte sus diarios y diseños en su cuenta de Instagram y en su blog, donde además de hablar sobre sus viajes, enseña a dibujar, a personalizar cuadernos Moleskine y a enseñar a otras personas a crear sus propios cuadernos de viaje personalizados.

Diario de un ingeniero aeronautico

AUTODECLARADO CUADERNISTA

José Naranja se declara “cuadernista” ya que, a día de hoy también fabrica sus propios cuadernos de viaje y declara que crearlos por ti mismo es muy satisfactorio.

Con estas creaciones, el ingeniero aeronáutico nos permite prácticamente viajar con tan solo ver el contenido de los cuadernos, llevándonos por las carreteras y calles de todas las ciudades que visita, además de hacernos aprender muchos detalles de los mismos.

Acumula a día de hoy cerca de 15 cuadernos totalmente únicos y que no tiene a la venta, a pesar de haber recibido numerosas ofertas de gran valor. Por ello, nos queda solamente disfrutar visualmente de estas obras de arte y disfrutar de sus viajes.

El equipo de CultraInquieta.com, ha recopilado varias imágenes de sus trabajos para que podamos disfrutar de sus diseños y cuadernos de viaje artesanales artesanales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *