Plantilla curriculum, diseños gratis y noticias
24Nov

BIENVENIDOS AL BLOG DE TADEVIS.ES

Tras una trayectoria de más de 10 años dedicados al diseño gráfico como particular, he decidido lanzarme a Internet con el fin de compartir material como una plantilla curriculum, diseños gratis y noticias. mis conocimientos con aquellas personas que estén comenzando en este magnífico mundo y ¿por qué no?, también con tantos y tantos profesionales que viven por y para el diseño.

Durante todo este tiempo, he ido despertando un curioso interés en las tarjetas de visita o las “business card” (como se las llama en el mundo anglosajón) y llegó un momento en el que guardaba miles de ellas para poder estudiar sus formas, texturas, colores y mensajes que querían ofrecer. Además, también soy un gran amante de todo tipo de plantillas, permitiendo que mucha gente tenga al alcance su mano la posibilidad de encontrar una plantilla de su gusto y poder modificarla.

DISEÑO DE TARJETAS DE VISITA

Pronto me di cuenta de que las tarjetas de visita eran un punto clave a la hora de ganar la atención de un cliente, ya que se trata de una carta de presentación y la llave que puede abrir la puerta al negocio entre nosotros y futuros clientes.

Por ello, si queréis o estáis pensando en mejorar vuestra imagen en el mundo empresarial y tanto si sois particulares, pequeñas o grandes empresas, esperamos que confiéis en nosotros y en nuestro sitio web, donde podréis encontrar cada día:

  • Novedades en nuestros diseños de tarjetas de visita y otras plantillas
  • Plantilla currículum, Mockups y cartelería
  • Utilidades y herramientas para mejorar en vuestros diseños
  • Estrategias a seguir para mejorar en vuestro negocio
  • Experiencias de visitantes con nuestras plantillas

Y mucho más contenido sobre plantilla curriculum, diseños gratis y noticias que crearemos con el objetivo de que cuando cerréis vuestro navegador, tengáis la sensación de que habéis aprendido algo nuevo. Sed CREATIVOS, ORIGINALES y sobretodo, disfrutad con ello.

Si tenéis alguna duda o queréis contactar conmigo, podréis hacerlo a través de: contacto@tadevis.es

Carlos Lambán. Diseñador gráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *